La reforma

La reforma

domingo, 27 de enero de 2013

Reflexion sobre el blog "Conceptos y representaciones personales"


Reflexión sobre modificaciones en conceptos y representaciones personales, en el blog.

·         Conceptos que se adquirieron durante este curso de historia y no conocía fueron para empezar el gmail, no sabía que era, y ya dentro de el la elaboración de un blog, que al igual que lo anterior nunca había elaborado uno, además desconocía en su totalidad lo que era un blogger, gadget, el diseño de un blog, como subir imágenes, videos y publicaciones dentro del blog, como copiar y pegar ligas en el blog, obviamente todavía me falta conocer muchos conceptos más, pero creo que lo elemental ya lo conozco y solo durante la práctica y explorando el blogger aprenderé con el paso del tiempo más cosas que me ayudaran a tener una herramienta más de estrategia para la enseñanza no solo de la historia sino de otras asignaturas.

·         En lo que respecta al tema de historia “Leyes de reforma” los conceptos que desconocía fueron las 7 leyes, las bases organicas de 1846, además yo solo me enfocaba al punto de vista de los liberales y no conocía o no había investigado muy a fondo como vivieron la reforma los conservadores y la iglesia, como estas reformas afectaron a ellos y su privilegios con los que gozaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario